viernes, 27 de noviembre de 2015

Un increíble y memorable día con Nirka, Phillip & Jean-Michel

Un increíble y memorable día con Nirka, Phillip & Jean-Michel

El miércoles 24 de junio los miembros de Smoking Seven nos pasamos ¨Una mañana con Jean-Michel & De Los Reyes Cigars¨, donde realizamos un recorrido por la fábrica, así como disfrutar de fumadas y amenas conversaciones en el salón/sala que tienen en sus oficinas - escribimos sobre este encuentro y el enlace del artículo es - http://smokingseven.blogspot.com/2015/08/una-manana-con-jean-michel-corporacion.html . Al terminar la vista, Phillip Zangui (Debonaire Cigars) nos dijo que quedaba pendiente otra visita para compartir con el, y acordamos agendarla más adelante.

Una llamada de Jean-Michel Louis a principios del mes de octubre resultó en una invitación a compartir con Nirka Reyes (De Los Reyes Cigars), Phillip y el. La fecha escogida para lo que sería un increíble y memorable día fue el martes 27 octubre.

Llegamos a la fábrica en el Parque Zona Franca Industrial ¨El Limonal¨ y subimos a esa salita que alberga sofas, sillones y los escritorios de Nirka y Jean-Michel. Ya habíamos pasado por la factoría, el día de hoy era para disfrutar de un buen ¨conversao¨ y llegar a conocernos entre todos, claro mientras degustabamos de varios puros de las marcas SAGA & Debonaire.

Jean-Michel arrancó presentando bien a Nirka & Phil y ellos recibieron la ¨historia de Smoking Seven¨ de parte de Charrón, Montás & Pina. Para luego nosotros ir conociendo la historia de De Los Reyes Cigars, de Nirka y posteriormente de Phil y su Debonaire Cigars.

 
Nirka, con una impresionante facilidad y dominio de expresión, nos habla sobre ella, sus estudios, sus labores en el mundo tradicional, como llega a la fábrica y luego a manejarla. Con orgullo nos platica sobre que y como es ser una Reyes de 6ta generación. Continuó hablándonos sobre el como han logrado, con mucho esfuerzo y sacrificios, balancear le modernidad y tecnología, con la nobleza de la tradición y el respeto hacia el tabaco. Nirka respira las tradiciones y enseñanzas de su familia, las filosofías de confeccionar obras maestras que muestren belleza, aromas y sabores sin par. Estábamos en presencia de una dama, de una mujer decidida que sabe muy bien quien es, donde está, que desea hacer y que hará. Fue un excelente inicio … y apenas comenzábamos…

 
A Nirka le sigue Phil - Philip S. Zangui III - y desde que empezó a hablar obtuvo la completa atención de todos. El hombre es todo un ¨show-man¨ cargado de historias de vida que fácilmente pudieron ocuparnos por días sin que nos diéramos cuenta, ni nos molestara en absoluto.

Inició dándonos el lema y el leif motif de su vida y de Debonaire - ¨No hacemos cigarros, hacemos razones para disfrutar tu vida¨- , para luego caer en la del Indian Motorcycle Cigar. Que en realidad son una parte de la otra.

Los cigarros Debonaire nacen de la pasión de experimentar el cigarro perfecto; y esta es la meta de Philip, fundador de la Indian Tabac Cigar Company y Daniel Sinclair, fundador de Durfort Holdings. Combinando sus experiencias y devoción desarrollaron la marca con tabacos de Centro América y la República Dominicana. Más de 20 años de investigación ha culminado en una mezcla que permite que la rica historia y tradición del ayer puedan ser disfrutadas en el hoy.

Phillip nos contó la muy interesante historia de su infancia e inicios con su Indian Tabac Cigar Company, como empezó, su asociación a Rocky Patel y como Patel descontentó la marca, hasta que Zangui logró recuperar el uso del logo y la marca. El Indian Motorcycle Cigar, era anteriormente conocido como Indian Motorcycle Ultra Premium Cigars, se presenta en dos ligas, una con capa Habano Ecuador, la otra con capa Connecticut broadleaf maduro. Ambos con capote dominicano y tripa dominicana y de centro america; en tamaños Robusto, Toro, Churchill and Toro Gordo.

 
Al terminar hicimos entrega de las tazas de Smoking Seven a Nirka, Jean-Michel / Phillip.

 

Luego fuimos invitados a seguir el encuentro y las fumadas en el Saga Restaurant & Cigar Club en Santiago - donde disfrutamos de un almuerzo fuera de serie. Fuimos testigos de un fantástico ambiente, impresionante servicio, excelencia en cada plato en el menú, carta de vinos de primerísima - 5 estrellas al menos!!!

Así terminó nuestra segunda visita a De Los Reyes Cigars - una muy amena, agradable, increíble e inolvidable experiencia!!!

Para ver el álbum completo de fotos, favor de dar click al siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.981128268613932

No hay comentarios:

Publicar un comentario