sábado, 27 de junio de 2015

Nace Smoking Seven

 
Nace Smoking Seven

El miércoles 6 de mayo del 2015 la pasión por el humo y la búsqueda de nuevas sensaciones y sabores a través del tabaco hace que siete amigos nos unamos bajo el nombre de Smoking Seven. 

Mediante este Blog queremos compartir nuestras experiencias e intercambiar opiniones sobre las catas de cigarros que realizamos como grupo, como un aporte a los amantes del cigarro o una introducción para aquellos que se sienten llamados por esta pasión.

 Dice un buen amigo: Los puros son la máxima expresión de la artesanía, la dedicación, el buen gusto y la buena vida y, como consecuencia de esto, debemos estar a la altura de esa obra de arte que es capaz de inmolarse para dar a su verdugo la sensación de ser parte de los dioses.

 
Smoking Seven son:
De Izquierda - Héctor Montás, Ben Durán, Rodolfo Núñez, José Miguel Font, Fernando Rodríguez De Mondesert, Plinio Pina & Fernando Charrón

En entregas venideras incluiremos escritos sobre catas; sobre nuestras fábricas y los cigarros que producen; fotos; igualmente temas como: Fisionomía del puro, anatomía del puro, el blend, ritual del puro, selección, corte, encendido, conservación y cuido del puro, y muchos más - tratando de que puedan servir, estos humildes aportes, a enriquecer y profundizar los conocimientos de ésta nuestra gran pasión por el maravilloso mundo de los puros!!

Cerramos con una cita del gran Wiston Churchill - “Fumar puro es como enamorarse. En primer lugar, se sienten atraidos por su forma, te quedas por su sabor y siempre se debe recordar, nunca dejar que la llama se extinga.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario