viernes, 23 de julio de 2021

General Cigar produce el Buffalo Trace para Cigars International

General Cigar produce el Buffalo Trace para Cigars International

General Cigar está produciendo una nueva línea de puros que lleva el nombre de una de las destilerías más famosas de Estados Unidos, Buffalo Trace.

Aunque la línea de estos nuevos cigarros está siendo presentada por Cigars International, no es exclusivo de la empresa. Más bien, se vende a través de Meier & Dutch, división de distribución mayorista propiedad de la misma empresa que Cigar International. Los minoristas pueden comprarlos a través de Meier & Dutch; igualmente estarán siendo vendidos por Buffalo Trace.

Buffalo Trace se une a una lista cada vez mayor de marcas de bourbon que también tienen o han tenido puros con sus nombres, incluidos Garrison Brothers, Maker's Mark y Pappy Van Winkle. Buffalo Trace se describe a sí misma como la “destilería en funcionamiento continuo más antigua de Estados Unidos”, que se remonta a más de 200 años. Es propiedad de Sazerac Co. Mientras que el whisky Pappy Van Winkle se elabora en Buffalo Trace, la marca es propiedad de la familia Van Winkle y su negocio de cigarros es con Drew Estate. Esta es la primera marca propiedad de Sazerac que tiene un acuerdo nacional de distribución de puros, aunque se cree que hay otras en proceso.
El Buffalo Trace no es un puro infundido ni un puro envejecido en barriles Buffalo Trace, es una obra que utiliza una capa Sumatra Ecuatoriana sobre un capote Arapiraca Brasileño y una liga de tabacos Piloto Cubano Dominicano y Nicaragüense en su tripa.

Los cigarros se presentan en cajas de 20 unidades en tres tamaño: Robusto (5x49); Toro (6x52); y, Churchill (7x49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario