viernes, 21 de agosto de 2020

Davidoff lanza el Robusto Intenso, Edición Limitada

Davidoff lanza el Robusto Intenso, Edición Limitada

Davidoff continúa su misión de crear las mejores y más innovadoras experiencias imaginables; y, nos revelan la edición limitada "Robusto Intenso" elaborado con seis tabacos envejecidos hasta por siete años en su liga. Se logró por primera vez en 2005 cuando seis de los mejores elementos fueron moldeados en una forma única y armoniosa por los master blenders de la empresa.

Edward Simon, el Director de marketing de la Oettinger Davidoff AG, comenta: ”En el año 2005, los Master Blenders de Davidoff entregaron un desafío a nuestro fundador Zino Davidoff: crear una experiencia de cigarros que fuese intensa y compleja, pero también estimulante y suave. Para esta tarea, habían logrado magistralmente mezclar tabacos de cinco diferentes regiones de la República Dominicana con una capa ecuatoriana y fue creado el afamado y altamente reconocido Robusto Intenso. Nos sentimos honrados de brindar a los aficionados el placer de volver a disfrutar de este ícono del arte de la liga después de casi 15 años de espera".

Simon, inspirado, continúa: ”No solo poder tener el historial completo de mezclas de nuestros puros, sino también la capacidad de recrear mezclas icónicas de nuestras existencias de tabaco vintage es una de nuestras diferencias centrales que los aficionados de todo el mundo valoran mucho con nuestra marca y compañía”.

Premiado con los más altos elogios de publicaciones clave de la industria por su lanzamiento original, el Robusto Intenso seguramente también deleitará a los aficionados en éste 2020. El puro se lanza dentro de la serie de puros Vintage Blend de Davidoff.
 
Una nueva liga vintage, elaborada con tabacos envejecidos hasta siete años que deleita en el sabor y el refinamiento. Una credencial que los aficionados más exigentes seguramente encontrarán en las icónicas líneas Signature, Grand Cru, Aniversario y Millennium de Davidoff. Su capa Habano de Ecuador es cultivada exclusivamente para Davidoff en pequeñas cantidades, ofreciendo un sabor picante pero cremoso que surge durante el elaborado proceso de doble fermentación y envejecimiento. Al agregar el capote San Vicente, con más de cuatro años de envejecimiento y los tabacos dominicanos para la tripa de hasta siete años de envejecimiento, Davidoff ha abierto su profunda bóveda de tabacos para dar a los amantes del cigarro una verdadera sensación de sabor. Este envejecimiento de tabacos da como resultado una complejidad profunda, una intensidad equilibrada y un viaje de sabores sofisticados, lo que hace de la experiencia: insuperable!

Datos del cigarro:
Vitola: Robusto
Dimensiones: 52 x 5 1/8
Capa: Habano Ecuador 702
Capote: San Vicente Seco
Tripa: Semilla 254 Viso, Piloto Viso, San Vicente Mejorado Ligero y Yamasa Viso
Tiempo de fumada: Aproximadamente 45-50 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario